Pacientes.
Los implantes mamarios de silicona o prótesis de seno son una maravillosa opción para aumentar y mejorar el aspecto de los senos. Hoy en día la única forma de que esto sea posible de manera definitiva y segura es por medio de la cirugía de aumento con implantes mamarios para así lograr una silueta con aspecto natural.
Los implantes mamarios fueron creados hace unos 50 años y han evolucionado en beneficio de la calidad y la seguridad con resultados satisfactorios. Esto ha llevado a que estudios importantes los certifiquen como un producto seguro y confiable siempre y cuando su fabricación sea realizada bajo las más estrictas normas de calidad.
Nuestros implantes están rellenos con un gel altamente cohesivo aprobado por la FDA, y tienen una apariencia única, con una exclusiva banda de refuerzo para disminuir el riesgo de ruptura, elongación de elastómeros superior al 550% que evita su deformación y un punto guía que le ayudará al cirujano a ubicarlo bien en el momento de la implantación y le permitirá hacer seguimientos postoperatorios para garantizar su correcta colocación.
Su principal componente es la silicona la cual está científicamente comprobada como el mejor material para productos implantables, además de ser el más compatible con el organismo humano.
Recuerde que la elección del implante mamario de aumento para su cirujano debe ser una elección segura.
Garantía de
producto
Preguntas
Frecuentes
Registre sus
implantes
En construcción